



Se celebra el bautizo de Marta, y diseñamos un entorno gráfico que nos servirá como estampado para las distintas piezas que se producen. El obsequio para los asistente consiste en dos cuadernos de bolsillo y dos imanes, además a los más pequeños se les regala una pequeña caja de colores. Además se produce un tarro de cristal "selfservice" lleno de chapas conmemorativas, unas etiquetas que sirven para decorar los centros florales, y unas guirnaldas de tela con retales de distintos colores que se utilizan para decorar las mesas. Como pieza principal se diseña un mailing invitación que se envía a los asistentes al evento, puedes ver la invitación aquí.




Diseñamos el entorno gráfico para celebrar un nacimiento, una letra y unos pequeños flashes en los que se lee "new" y nos sirve como eje para desarrollar las distintas piezas. Producimos un tarro de cristal lleno de chapas con estos estampados que sirve como obsequio a las personas que van a conocer al recién nacido. Además diseña y produce un obsequio para la madre, que consiste en cuadernos y cajita con clips.




Diseño de una nueva identidad para celebrar un cumpleaños, en este caso un chico cumple 37 años, y para celebrarlo regala a los asistentes a la fiesta, espejitos para ellas e imanes para ellos. La imagen gira en torno a lo maravilloso que es cumplir 37 años.




Diseño de tres obsequios personalizados para tres hermanas. Como premisa para desarrollar los entornos gráficos de este regalo personalizado, tenemos que trabajar con tonos rosas, ya que es el color preferido de las niñas a las que va destinado el regalo. Se producen tres kits con distintas piezas de papelería, desde cuadernos, lapiceros, gomas de borrar, espejitos, imanes, chapas, entre otras cosas. Además se personaliza cada uno de los estampados con una inicial.




Diseño del entorno gráfico para regalo personalizado a dos novios el día de su boda. Elisa+Nick=26/06/10 junto a dos estampados de tela clásicos, y unas iniciales gigantes sirven de eje para este obsequio que consiste en cuadernos, lapicero, chapas, caja metálica con clips, espejito, imanes y un punto de libro, todo esto dentro de una bolsita de tela del mismo tono. La decisión de utilizar estampados de tela, nace de una de las aficiones de la novia. Se producen dos bolsitas, una personalizada para él y otra personalizada para ella, además se produce otra bolsa llena de chapitas para los asistentes.




Diseño de seis cajitas personalizadas, para una reunión de amigas que se celebra en primavera. Cada cajita se personaliza con un estampado distinto y el nombre, en este caso las cajitas contienen clips.




Diseño del regalo personalizado para los asistentes a un 60 cumpleaños. Ángel cumple 60 años, y el día de la celebración regala a los asistentes a la fiesta, una cajita con clips y un paquetito con dos chapas. Al tratarse de un hombre trabajamos con un color serio como base, el azul marino, este color se combina con turquesa para el regalo a las mujeres y con gris claro para el regalo de los hombres.




Diseño de la invitación online para un triple aniversario. Esta vez la temática de la fiesta son los cincuenta y tanto la invitación, como los asistentes al evento, tienen que tener esta estética. Es una invitación para verla online, los asistente reciben un correo que los redirecciona hasta la invitación. Puedes verla aquí.
