



Diseño del regalo a las mujeres asistentes a una fiesta de verano. Es un paquete que contiene distintos elementos de escritorio con mariposas y pajaritos en tonos marrón y amarillo, que aportan al diseño un toque cálido y brillante. También se diseña la invitación online para anunciar la fiesta.




Diseño Regalo Personalizado compuesto por material de escritura en rosa y blanco. La caja contiene un pack muy completo de material de escritura, desde lápices y cuadernos, hasta clips y pinzas. El diseño vegetal en rosa y blanco transmite mucha alegría.




Diseño de un pack completo para Marián. La caja contiene un pack muy completo de material de escritura, desde lápices y cuadernos, hasta clips y pinzas. Un diseño tierno y delicado, que con una gran inicial crean un entorno casi infantil.




Diseño de un pack completo para una "moderna de la muerte". La caja contiene un pack muy completo de material de escritura, desde lápices y cuadernos, hasta clips y pinzas, este incluye un ex-libris.




Para el 34 cumpleaños de Lolita este otoño, diseñamos un entorno gráfico con dos estampados, uno vegetal y otro caligráfico. Producimos distintas piezas para decorar el espacio, el detalle para los asistentes a la fiesta y un pack personalizado para la homenajeada.




Diseño del entorno gráfico para el aniversario de Hector. Es un amante de la cocina y en sus cumpleaños siempre hay un menú muy especial, por eso el diseño de este entorno gráfico, de estética antigua, con cocineros y lemas tipográficos. Se diseña el regalo para los invitados que consiste en un paquete con chapas, imanes y una camiseta.




Diseño, desarrollo y producción artesanal de dos obsequios personalizados para despedir a dos personas que cambian de ciudad. Este cambio de ciudad es la ocasión perfecta para ofrecer un regalo personalizado, que les haga recordar el tiempo transcurrido en la ciudad que dejan atrás. Creamos dos imágenes iguales, con distinto entorno cromático, ilustraciones y estampados, para él y para ella. Con una estética retro, el claim divertido "Snif - Especial Edition", intentamos convertir una triste despedida en algo especial y gracioso. Tonos lilas y rosas para ella, y tonos marrones y azules para él, resaltan el "rollo retro" y la estética puramente tipográfica. La diseñadora de ropa Mamita Querida confecciona unas bolsas de tela, similares a las que antiguamente se utilizaban para llevar la merienda, estas bolsas contienen una gran variedad de regalos que todos conservan la misma identidad gráfica. La bolsa de tela contiene, cuadernos DinA5, cuadernos de bolsillo, lapiceros, punto de libro, cajita metálica con clips, goma de borrar, espejito, imanes para la nevera, chapas de distintos tamaños, etiquetas y un ex-libris.




Diseño de un regalo personalizado para Marina en su décimo aniversario. Un pack completísimo con un montón de productos (libretas de distintos tamaños, cajita con clips, un punto de libro, un montón de chapas, unos imanes, un espejito, una goma de borrar...y dos camisetas con el logo del cumpleaños). Todo el entorno gráfico gira entorno a dos estampados, uno vegetal y otro de rayas, los colores son muy alegres.




Diseño, desarrollo y producción hecha a mano, de este obsequio personalizado para conmemorar un 60 aniversario. La reunión familiar es la excusa perfecta para tener un detalle con los familiares de la homenajeada. Diseñamos dos paquetes distintos, para hombres y para mujeres. Para ellos trabajamos con un estampado de rayas, y para ellas con un estampado floral, respetando el mismo entorno cromático de tonos pastel. La bolsita para ellas contiene una libreta de bolsillo, un espejito, un lapicero y un imán. La bolsita para ellos contiene los mismos objetos, sólo el espejito se sustituye por un punto de libro. Esta bolsita se coloca encima del plato el día del evento, a modo de regalo sorpresa. Para esta ocasión producimos, además, confetti de rayas y de flores para colocar encima de la mesa, dando a la celebración mayor corporativismo y personalización.




Diseño de seis cajitas personalizadas, para una reunión de amigas que se celebra en primavera. Cada cajita se personaliza con un estampado distinto y el nombre, en este caso las cajitas contienen clips.




Diseño del regalo personalizado para los asistentes a un 60 cumpleaños. Ángel cumple 60 años, y el día de la celebración regala a los asistentes a la fiesta, una cajita con clips y un paquetito con dos chapas. Al tratarse de un hombre trabajamos con un color serio como base, el azul marino, este color se combina con turquesa para el regalo a las mujeres y con gris claro para el regalo de los hombres.




Diseño de la decoración de un evento para celebrar un aniversario. La homenajeada tiene una gata a la que le falta un ojo, esta curiosidad es un guiño divertido que convertimos en eje principal en nuestra imagen gráfica. Se diseñan y producen distintos regalos conmemorativos, como chapas, libretas, etiquetas, lápices de colores para regalar a los asistente, además de la decoración del local donde se celebra el evento. La combinación de los tonos crema y negro, más los estampados geométricos y florales resultan una imagen potente sin dejar de ser sofisticada.
