Vestida de flores - Diseño Logotipo Changers 365

Diseño Logotipo para Changers 365

Un gran proyecto con un gran futuro por delante.

 

Changers nace con el propósito de cambiar el mundo para mejor. Nace porque el planeta sufre, porque no sobra tiempo para salvarlo, porque los jóvenes son los primeros perjudicados y porque los ODS son la hoja de ruta ideal para impulsar estas mejora.

La idea es, a través de la geolocalización en un mapa global, inspirar a otros jóvenes, a conectar a agentes del cambio y a construir sinergias y nuevos proyectos.

Se trata de crear una red changers, con eventos, diálogos, sesiones, etc…. pero sobre todo de inspirar y pasar a la acción.

El proyecto nos enamoró desde el primero momento, su espíritu, su juventud y su preocupación por el futuro, el planeta y las personas fue clave para engancharnos inmediatamente.

El diseño del logotipo responde a la necesidad de plasmar la globalidad del proyecto, sin ser literales. Por eso el diseño del símbolo con un planeta abstracto y minimalista, la tipografía en cursiva nos ayuda a generar el dinamismo que el proyecto necesita transmitir, con el detalle de retocar una de las letras para darle un carácter manuscrito y transmitir así, el lado humano del proyecto.

Cliente

Changers 365

Date

2 octubre, 2019

Category

Identidad