Como cada año, con Mind the Gap, organizamos el evento de una gran empresa. Este evento es el regalo para los formadores de internos, se celebra a final de año y no es una fiesta cualquiera. El evento se organiza con una serie de actividades que reta a los asistentes a salir de su zona de confort.
En este caso creamos equipos con empleados que no se conocían entre ellos, los equipos montar una banda de rock, escoge un tema, un nombre, un disfraz y una historia que contar y tras un breve ensayo sube al escenario a darlo todo.
Creamos el lema del evento, “Be a Star”, y diseñamos un logotipo y un entorno gráfico que evocase a los concursos de estrellas. Un logo potente, brillante, alegre y muy dinámico y unos colores que iluminaban la sala y que crearon un ambiente muy festivo. Además decoramos el espacio con una colección de paneles corporativos y diseñamos un photocall para recibir a los asistentes y colocamos un fotomatón…elementos que hacía que los asistentes se sintieses los verdaderos protagonistas de la noche.
Mind the Gap
15 diciembre, 2019
Espacio, Evento, Identidad