Actividad

Twitter

Pinterest

Vestida de flores - Diseño del logotipo para agencia de publicidad The Big Embassy

Diseño del logotipo para agencia de publicidad The Big Embassy

The Big Embassy es una agencia de publicidad ubicada en Austin, Texas, que basa su actividad en el mercado latino de la ciudad.

 

El cliente nos propone dos conceptos: por una lado necesita un logo elegante que transmite la excelencia en el trabajo, y por otro lado quiere un logotipo sólido, compacto, que sea versátil y flexible en sus aplicaciones.

 

Una de nuestras especialidades es la creación de logotipos compactos, a partir de aquí, el trabajo consiste en hacer una selección tipográfica para diseñar y componer el logotipo, en la que cada tipografía aporte su personalidad, una de ellas es sólida y robusta y nos ayuda a crear este efecto compacto, otra de ellas de estilo art-decó nos aporta la elegancia requerida y la menos importante, de estilo manuscrito nos aporta el carácter humano de la agencia de publicidad. La paleta cromática, negro, oro y blanco, es una combinación cromática que nos aporta lujo. Además diseñamos un estampado corporativo de rayas verticales robustas para “rebajar” esta percepción de lujo y situarnos en un entorno gráfico creativo, más desenfadado.

Cliente

The Big Embassy

Date

28 septiembre, 2011

Category

Identidad